Aviso legal

La página web http://www.wavila.com/ (en adelante el Portal), al igual que su dominio de Internet son titularidad de D. William Avila Dorta, español, con domicilio en Santa Cruz de Tenerife, Valle Tabares, San Cristobal de la Laguna (en adelante el Titular). Puede ponerse en contacto con el Titular, a través de los siguientes medios: info@netfactory.es La página está a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita. La utilización y acceso del Portal implican la íntegra aceptación de las presentes condiciones, sin perjuicio de otras condiciones particulares que pudieran aplicarse para determinados y concretos servicios del Portal.

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Identificación de las Partes

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, son suscritas, de una parte, por el Titular, que pone a disposición de los Usuarios de Internet de forma gratuita el Portal según las mismas, y de otra, por el USUARIO, entendido como toda persona física o jurídica que acceda al Portal de forma libre, voluntaria y gratuita, haciendo o no uso de los servicios ofrecidos en la misma.

2. Objeto de los servicios ofrecidos

A través del Portal se posibilita al Usuario el acceso a información comercial del Titular. Las presentes Condiciones Generales, regulan el uso genérico del Portal por parte del Usuario. En caso de que existan servicios prestados desde el Portal que cuenten con unos términos legales específicos, se regirán por los mismos, de acuerdo con la legislación en vigor sobre la materia.

3. Acceso a los servicios ofrecidos

Para acceder a cualquiera de los servicios ofrecidos en el Portal será necesario acceder al mismo o desde vínculos externos dirigidos a la referida dirección URL, y navegar por el sitio web, a través de las diferentes secciones y enlaces del Portal. En caso de que para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, implica la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del Usuario, declinando el Titular cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar. El Usuario se somete tácitamente a las presentes Condiciones Generales de Uso por el mero hecho de visitar y navegar por el Portal; y, adicionalmente, se somete de modo expreso a las mismas por medio de la aceptación expresa de ellas, a través del sistema conocido como clic award, en el momento de acceso a los servicios concretos ofrecidos por el Portal. El Usuario es el único responsable sobre la información que facilita, debiendo abstenerse de la introducción de datos falsos, erróneos o de terceros. Cualquier responsabilidad derivada de los mismos, será exclusivamente imputable al Usuario.

4. Obligaciones de uso

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los servicios del mismo de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los servicios del mismo con fines o efectos ilícitos, contrarios a los establecidos en estas Condiciones Generales de Uso; lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y/o los servicios, o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y/o de los servicios por parte de otros Usuarios.

5. Denegación del acceso al Portal y a los servicios del mismo

El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los servicios del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales de Uso o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, pudiendo denunciar inmediatamente a las autoridades competentes tales conductas.

6. Uso correcto de los contenidos

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: - Utilizar los Contenidos del Portal de forma ilícita, con fines o efectos contrarios a la ley, la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; - Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización d de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; - Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de el Titular o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos. El Titular no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

7. Modificaciones

El Titular se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al Portal.

8. Responsabilidad del Usuario

El Usuario, al acceder libre y voluntariamente al Portal se obliga expresamente al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal y en especial será expresamente responsable: - De los Contenidos y comentarios introducidos por el mismo, en las comunicaciones que dirija a el Titular. - De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial. - De cualquier infracción por su parte de las presentes Condiciones Generales de Uso. - De la apropiación de signos distintivos, textos comentarios y cualquier otro contenido del Portal.

9. Exención de responsabilidad

El Titular no se hará responsable, ni directa ni subsidiariamente, de: - La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Portal. - La información introducida por Usuarios, colaboradores y terceras personas, así como de las opiniones vertidas por terceros, en su caso. - Los daños que puedan causarse en los equipos del Usuarios por la utilización del Portal. - La veracidad, exactitud o actualización de la información. - El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos por terceras personas. - La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos por terceras personas. - Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del Portal acceder al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de el Titular; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. - Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

10. Política de privacidad y protección de datos.

Se informa al usuario que el Portal puede disponer de mecanismos de recogida de datos. En tal caso deberá consultar la Política de Privacidad de la Página.

11. Propiedad intelectual e industrial.

La totalidad de este Portal: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

12. Fuero

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente.